Casillero en USA

Casillero Internacional – (P.O. Box)

 

pic9

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contamos con una plataforma de recibo y envió de mercancías desde Miami en los Estados Unidos hacia cualquier parte de Colombia; con nuestros servicios de P.O. Box internacional usted podrá enviar productos tales como artículos, revistas, catálogos y recibir mercancías desde y hacia los Estados Unidos en la ciudad de Miami.

 

Cómo Funciona?

International Express Cargo & C pone a su disposición una dirección física en los Estados Unidos, la cual puede utilizar como dirección de envió de sus compras, correspondencia o cualquier otro tipo de mercancía que usted desee.
Nuestro servicio de PO BOX online le facilitara la información pertinente del transporte de la mercancía como el tracking de sus envíos internacionales en todo momento; así usted estará enterado de todos los procesos de recibo de mercancías en el país de origen y en el país de destino, así mismo encontrara información sobre impuestos y pagos adicionales de manera rápida y oportuna.

Que Beneficios Brinda?

Agilidad, Seguridad y El Mejor Servicio son nuestra premisa. Usted contara con el respaldo de una compañía 100% Norte Americana, con sede en Miami y sucursal en la ciudad de Bogotá la cual brinda todo su conocimiento y experiencia en el manejo de su mercancía,  además de un sistema automatizado el cual le permitirá monitorear su mercancía las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Cuánto Cuesta?

Nuestro Casillero Internacional es GRATIS!!!!!!. Usted solo deberá cancelar el valor de sus envíos, nuestro servicio de recepción y manejo de la mercancía es el Valor Agregado que nuestra compañía brinda a sus clientes.

  • Nuestra bodega es su dirección física en los Estados Unidos.
  • Obtendrá un número de cliente donde será respetado su espacio en nuestra bodega
  • Transportamos cualquier clase de mercancía.
  • Casillero totalmente gratis
  • Consolidamos su mercancía y hacemos el despacho cuando el cliente lo indique
  • Empaque profesional
  • Rastreo de sus paquetes online
  • Servicio al cliente personalizado