Acerca de nosotros

agentesSomos una empresa dedicada al servicio de carga Aérea y Marítima, desde los Estados Unidos hacia Colombia, siempre brindándoles a nuestros clientes un servicio confiable, rápido y seguro.

Ofrecemos una atención personalizada para el rastreo de sus paquetes en tiempo real, satisfaciendo las necesidades en logística y distribución de mercancías.
Con la confianza que le brinda International Express Cargo & C usted puede estar tranquilo realizando sus compras por Internet desde Colombia en cualquier lugar de los Estados Unidos, nosotros nos hacemos responsables de hacer las entregas en la puerta de su casa u oficina. La honestidad, seriedad y responsabilidad que desde el comienzo han caracterizado nuestra labor, permitieron que en poco tiempo nos ganáramos el cariño y la confianza de la comunidad colombiana en general.up

El crecimiento de International Express Cargo & C ha sido constante desde su comienzo, en número de clientes, capacidad de infraestructura y en opciones de servicios. El exitoso crecimiento de nuestra empresa se debe a la confianza que en nosotros han depositado nuestros clientes, y por ello nuestro presente y futuro están dedicados a ellos. Ustedes son nuestra inspiración.